viernes, 21 de octubre de 2011


Incluso si miro, no estas aqui, estoy sola en una habitacion con cortinas de dominio. Como ya he, ligeramente, vacilando al deambular, voy a cerrar los ojos & Escapar a la mañana.
¿Porque termino asi?¿Quien Querria eso?, Actuo como si no supiera, el tiempo de los dos. En el pasado distante, aunque sea solo tu cara sonriente, Solo en el album esta ahora.
Incluso Si el mundo desaparece, Aun asi, como ambos nos sentimos en ese momento, yo solo queria tu amor.
En ese momento teniamos miedo solo a hacer daño, a pesar de ello, hemos querido devorar a quien amamos. El calor de tu mano me busco, me sostuvo & me hizo feliz, tenia miedo de dejarlo ir.
Incluso si el mundo continua, aun asi, voy a estar sola. En busca de la voz que luego se perdio, Quiero Decirte, pero...
Si Incluso tu no estas aqui, voy a tirar todo y cantare. Si no puedo hacer que mi voz llegue a ti, Hare todo desaparecer, Incluso el futuro que una vez soñe desaparecio.
No voy a llorar mas por ti, Voy a limpiar las lagrimas & seguire con una sonrisa. Incluso con el dolor de los dos seguire adelante.
Aunque me siento un poco sola a veces. A Pesar de que ni siquiera podia sostener mi propio corazon, fuiste tu quien me dio el valor para seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario